Noticias recientes

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a nuestro website. Si tu continúas usando este sitio de internet, estás de acuerdo en los siguiente términos y condiciones, los cuales junto las nuestras políticas de privacidad de la Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios A.C. nos dan una relacionó sana contigo. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones por favor no sigas navegando en este website.

El término AMDI o Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios A.C., o “nosotros” se refiere a que nuestro website está registrado en la dirección Torre Palmas, Av. Ignacio Comonfort 1312 Lote 2-2B Interior primer piso, Col. La Providencia, Metepec, Estado de México C.P. 52177. Los términos “tu´´, “usuario” o “usted”se refieren al visitante de este sitio web.
El uso de este sitio de internet está sujeto a los siguiente términos de uso.
El contenido de las páginas de este website es para uso de información general y es sujeto a cambios sin previo aviso.
Ninguno de nosotros o terceras personas provee ningún tipo de garantía de rendimiento y tiempo en línea de la información y materiales encontrado u ofrecidos en esta website por ningún propósito particular. La información y los materiales pueden contener errores y nos escusamos por alguna mala interpretación, o errores que deriven de esto.
El uso de la información o materiales puestos en este sitio es responsabilidad del usuario. Este material incluye, pero no es limitado a esto, el diseño, la maquetación, la apariencia y los gráficos. La reproducción de cualquier tipo sin previa autorización de AMDI, la cual forma parte de los términos y condiciones.
Todas las marcas que están en el sitio de internet no pueden ser dañadas o para ofensas.
En algunos casos este website tiene o tenrá ligas a otros sitios. Estas ligas tendrán información relacionada al tema de este sitio para que tengas otras referencias. Esto no significa que tengamos autoridad sobre otros sitios externos y no tenemos responsabilidad de los contenidos ligados a esos sitios.
El uso de este sitio de internet está regido bajo las leyes de la República Mexicana.

-