Noticias recientes

qodef-fullwidth-slider

AMDI

amdi

AMDI

Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios A.C

AMDI nace como una iniciativa de los principales Empresarios Inmobiliarios del Estado de México, con la finalidad de trabajar de la mano con los Municipios Mexiquenses, para impulsar su ordenamiento territorial y urbano, su crecimiento en infraestructura, creando mayor demanda e inversión y generando así, progreso y mayor valor urbanístico a cada territorio.

Misión

Contribuir al crecimiento, desarrollo y ordenamiento territorial y urbano de los municipios del Estado de México, a través de una activa y comprometida participación de sus asociados, con proyectos con altos estándares de sustentabilidad y arquitectura de vanguardia.

Visión

Ser una Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios que trabaje y colabore con el Gobierno del Estado de México y sus Gobiernos Municipales, para incrementar el valor del patrimonio urbano de los municipios, contribuyendo a una mayor generación de empleos, recaudación fiscal y una clara mejora de la calidad de los servicios públicos a la población.

Valores

- Compromiso con la sociedad - Cuidado del medio ambiente - Trabajo en equipo Responsabilidad

qodef-image-with-icon

Objetivos

  • Participar y coadyuvar con las autoridades Federales, Estatales y Municipales competentes, en la elaboración de los planes y proyectos de Desarrollo Urbano.
  • Promover y propiciar que los planes de Desarrollo Urbano tengan una visión integral regional o metropolitana, buscando que impacten favorablemente en el crecimiento y ordenamiento territorial y que contribuyan al desarrollo económico de las diferentes ciudades y municipios del Estado de México.
  • Convertir este desarrollo económico en una mayor generación de empleos y recaudación fiscal y principalmente, en una clara mejora de la calidad de los servicios a la población y de su calidad de vida.
  • Generar y mantener un estrecho vínculo con las Dependencias y Organismos Estatales y Municipales, que le permitan a la Asociación, promover una legislación favorable a la actividad inmobiliaria.
  • Participar de manera activa con las diferentes Dependencias y actores políticos vinculados con el desarrollo inmobiliario en el Estado de México, que permitan a los miembros de la Asociación agilizar y concretar trámites durante el proceso de desarrollo de sus proyectos.
  • Colaborar con las comunidades beneficiadas por las inversiones realizadas por los desarrolladores, para que las obligaciones impuestas a éstos por los Estados o Municipios sean designadas y ejecutadas en beneficio de las comunidades donde se realizan los desarrollos.
  • Representar a los asociados ante diferentes Dependencias y Organismos Públicos Federales, Estatales y Municipales, con competencia en temas de Desarrollo Urbano, para presentar requerimientos generales y específicos del Sector, buscando soluciones integrales desde una perspectiva Pública, Empresarial y Social.
  • Presentar ante Organismos y Dependencias Federales, Estatales y Municipales, propuestas e iniciativas de Ley y Normas que permitan mejorar y mantener un crecimiento ordenado en el Estado, a través de los planes de Desarrollo Urbano.