Noticias recientes

Reunión de trabajo con Alcalde de Toluca

Reunión de trabajo con Alcalde de Toluca

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PROFESOR FERNANDO ZAMORA MORALES, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TOLUCA Y LA ASOCIACIÓN MEXIQUENSE DE DESARROLLADORES INMOBILIARIOS.
Miembros de la Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios AMDI se reunieron con el Profesor Fernando Zamora Morales, Presidente Municipal Constitucional de Toluca, con el objetivo de mostrar el interés por trabajar de manera cercana y de la mano con ésta administración municipal para promover y desarrollar inversiones inmobiliarias en la capital mexiquense.
El alcalde comentó los diversos mecanismos que permiten agilizar el proceso para obtener permisos y licencias, entre ellas las de construcción, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad reiterando que es un área de ayuda y colaboración para los desarrolladores inmobiliarios con el objetivo de incentivar la inversión en este sector.
Se trataron temas como la vivienda vertical, la municipalización de los conjuntos urbanos y el impacto inmobiliarios de las grandes ciudades.
Se acordó mantener comunicación y encuentros periódicos para dar avance en los acuerdos realizados.

user-gravatar
Dora Luz Herrera
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.